Tendencias
Cintilla de tendencias

Deslaves en Sonora

Fentanilo

Placas en Sonora

Garitas

Capturan en la garita a sospechoso de matar en Arizona a una joven

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer mediante un comunicado que el individuo y señalado como sospechoso se encuentra detenido en Nogales, Sonora por cargos no confirmados y no relacionados.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Está detenido un sospechoso de asesinar a una joven en Nogales, Arizona, quien luego de huir hacia el lado mexicano amenazó con pistola a los agentes del SAT y después fue capturado en una corta persecución que terminó con dos autos volcados.(Manuel Jiménez)

Está detenido un sospechoso de asesinar a una joven en Nogales, Arizona, quien luego de huir hacia el lado mexicano amenazó con pistola a los agentes del SAT y después fue capturado en una corta persecución que terminó con dos autos volcados. | Manuel Jiménez

NOGALES.- Un hombre sospechoso de matar a una joven en Nogales, Arizona y de huir hacia la garita Mariposa, amenazó con pistola a las autoridades y fue capturado tras una corta persecución con vehículos volcados.

El detenido fue identificado como Abelardo “A.”, de 38 años, a quien se le aseguró un arma de fuego y alrededor de 400 gramos de metanfetamina por parte de agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El comunicado de la Policía de Nogales, Arizona detalla que alrededor de las 19:00 horas del miércoles 4 de noviembre fue encontrada asesinada la joven Emily Daniela Cásarez, de 21 años de edad.

El informe policial indica que el crimen fue en una vivienda ubicada en la cuadra 400 de W. Anza Drive y que el sospechoso de cometer el crimen está identificado como Abelardo “A.”, de 38 años.

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer mediante un comunicado que el individuo y señalado como sospechoso se encuentra detenido en Nogales, Sonora por cargos no confirmados y no relacionados.

Mientras que la corporación de Estados Unidos daba a conocer la información oficial sobre el homicidio de la joven, en Nogales, Sonora se había suscitado una corta persecución con detenido en la garita Mariposa.

El reporte de las autoridades mexicanas señala que a las 17:45 horas del miércoles fue detenido tras una persecución un estadounidense que había amenazado con pistola a los agentes del SAT.

Abelardo “A.” circulaba en una vagoneta Windstar, de color blanca, con placas 3SA5BFA de Arizona y luego del choque y volcadura se le aseguró la pistola y dos paquetes con “crystal”.


PARA SABER
El detenido había provocado fuerte movilización policiaca la tarde del martes tras amenazar con un arma a agentes del SAT en la garita Mariposa de Nogales.

En esta nota

Comentarios