Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Precio del diésel

Autos chuecos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reapertura Fronteriza: Despejan el acceso a línea Sentri en garita DeConcini en Nogales

Autoridades de Nogales reciben permiso para retirar barreras y evitar embotellamientos

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

• El acceso a la línea Sentri por la garita Dennis DeConcini podrá fluir más rápido.(BANCO DIGITAL)

• El acceso a la línea Sentri por la garita Dennis DeConcini podrá fluir más rápido. | BANCO DIGITAL

NOGALES, Sonora.- Tras gestiones de autoridades municipales con Ferromex y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se logró habilitar el acceso para la línea Sentri de la garita Dennis DeConcini de Nogales que estaba bloqueado, manifestó vía telefónica Eliseo Estrada Muñiz.

El jefe de Tránsito de Nogales indicó que por lo general en ese lugar se generaba un cuello de botella, ya que personal de Ferromex instaló unas barreras de concreto, pero se logró obtener un permiso para habilitar el carril que funcionará hasta el 15 de enero del próximo año.

Aunque ahorita está tranquilo, ha habido poca afluencia de visitantes”, abundó, “pero gracias a unas gestiones que hizo el presidente municipal Juan Gim se logró un permiso provisional y se habilitó un carril entre las vías y el puente para evitar embotellamientos”.

Te puede interesar: Consulta las garitas de Nogales

Agregó que se esperan visitantes y para los de línea Sentri se habilitó el carril a la altura de la avenida Plutarco Elías Calles y Ruiz Cortines, frente a la Delegación Norte de la Policía Municipal.

A los viajeros que vienen del Sur del Estado, Estrada Muñiz recomendó tomar el acceso del Recinto Fiscal y cruzar por la garita Mariposa.

Se les recomienda a los viajeros del Sur del Estado que vengan el fin de semana tomen el acceso del Recinto Fiscal o garita Mariposa porque hay más acceso para el cruce que por el Centro de la ciudad”, detalló.

En esta nota

Comentarios