Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Carreteras en Sonora

Economía en Sonora

Fonacot

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Robos en Nogales: Roban 200 mil pesos en oro a familia de joyeros

La víctima mencionó que al revisar el lugar donde mantiene el material de su trabajo comprobó que le habían robado más de 200 mil pesos en oro así como también piezas de cristalería.

Avatar del

Por Redacción/GH

La víctima mencionó que al revisar el lugar donde mantiene el material de su trabajo comprobó que le habían robado más de 200 mil pesos en oro así como también piezas de cristalería.(Pixabay)

La víctima mencionó que al revisar el lugar donde mantiene el material de su trabajo comprobó que le habían robado más de 200 mil pesos en oro así como también piezas de cristalería. | Pixabay

NOGALES.-Las autoridades municipales atendieron un reporte en horas de la tarde noche para que acudieran al domicilio de una familia de joyeros donde robaron más de 200 mil pesos en oro y cristalería.

Fue a las 20:42 horas del 23 de septiembre cuando alertaron al C5 que en la calle Suaqui de la colonia Rosarito se encontraba unas personas pidiendo apoyo por el delito de robo con daños en casa habitación.

Los oficiales se entrevistaron con el reportante de nombre Guadalupe “N” de 46 años de edad quien informó que minutos antes cuando llegó a su casa escuchó ruidos en la habitación ubicada al fondo.

Te puede interesar:  Tapan rostro a hombre y lo torturan a golpes

El comunicado policial detalla que cuando la persona se pudo a indagar observó que habían derribado el aparato del aire acondicionado y que en el interior estaban todas las pertenencias en desorden.

Le robaron 200 mil en oro

La víctima mencionó que al revisar el lugar donde mantiene el material de su trabajo comprobó que le habían robado más de 200 mil pesos en oro así como también piezas de cristalería.

La persona explicó a las autoridades municipales que tenía esa cantidad en oro y cristalería porque son una familia que se dedica a trabajar con joyas y que en su casa guardaban esos materiales.

Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y orientaron al afectado para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

  • Datos del robo

  • Robo con daños en casa habitación.
  • Fue a las 20:42 horas
  • En la calle Suaqui de la colonia Rosarito.
En esta nota

Comentarios