GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Amanece con llovizna en Nogales; pronostican lluvias y frío para hoy y mañana

Las temperaturas se mantendrán en un rango, para este sábado de 9 a 22 °C según los pronósticos

Avatar del

Por MARCO A. MANRÍQUEZ

Se hace un llamado a los nogalenses para que se abriguen bien y eviten el máximo posible de salir a las calles(MARCO A. MANRÍQUEZ)

Se hace un llamado a los nogalenses para que se abriguen bien y eviten el máximo posible de salir a las calles | MARCO A. MANRÍQUEZ

NOGALES, Sonora.- Este sábado, desde aproximadamente las 07:00 horas se ha estado presentando una pertinaz lluvia de las denominadas coloquialmente “chipichipi” en la región de Nogales. El cielo luce encapotado.

Al respecto, César León Ruiz, coordinador municipal de Protección Civil, manifestó que hay pronósticos de que la lluvia continúe en el mismo tenor hasta mañana y que también las temperaturas se mantendrán gélidas.

Por tal motivo hizo un llamado a los nogalenses para que se abriguen bien y eviten el máximo posible de salir a las calles, si no es necesario, porque de todos es conocido las crecidas que repentinamente se dan en los arroyos y que desembocan en concurridos ejes viales, con sus consabidos peligros.

También sugirió a los ciudadanos que, si se percatan de una persona que se encuentra en situación de calle y/o en peligro, por frío o lo que sea favor de comunicarse al 911 para que sea auxiliado.

Las temperaturas se mantendrán en un rango, para este sábado de 9 a 22 °C según los pronósticos.

Cabe mencionar que algunos peatones coincidieron que, aunque estaba lloviendo la sensación del frío no era tanta como cuando está despejado.

En esta nota

Comentarios