Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Precio del diésel

Autos chuecos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Espera Alfonso Durazo que presupuesto se dé en buenos términos en el Congreso; En Sonora aplicarán dosis de refuerzo Covid a personas mayores de 60 años; Controlan incendio forestal en Álamos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

Espera Alfonso Durazo que presupuesto se dé en buenos términos en el Congreso

El gobernador Alfonso Durazo Montaño espera que la revisión del presupuesto para el 2022 se dé en buenos términos por parte de los diputados; el paquete fiscal para el próximo año asciende a 66 mil 941 millones de pesos. En esta propuesta se incluye la reducción de 450 millones de pesos al Congreso del Estado, pero ve una gran disposición de los legisladores para atender este tema.

En Sonora aplicarán dosis de refuerzo Covid a personas mayores de 60 años

Sin importar el biológico que se aplicaron en sus primeras dosis, adultos mayores de 60 años se aplicarán una dosis de refuerzo de Astra Zeneca a partir de este miércoles 8 de diciembre. El delegado de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei Bringas, explicó que durante este martes se publicarán los puntos de vacunación y requisitos para acceder a dosis de refuerzo, adelantó que comenzarán en Hermosillo con adultos mayores de 75 años.

Controlan incendio forestal en Álamos

Después de varias horas de trabajo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Álamos y Navojoa con apoyo de personal de Conafor lograron controlar el incendio forestal que se registró enfrente de El Caracol, sobre la carretera Navojoa-Álamos. Benjamín Mejía Navarro, comandante de la Unidad Municipal de Protección Civil informó vía telefónica que fueron 30 hectáreas pastizales, forrajes, monte mojino y se afectó parte de la fauna pues encontraron algunas serpientes quemadas.

Comentarios