Tendencias
Cintilla de tendencias

Accidente vial

Bahía de Kino

Altar

Garitas

Sonora lidera generación de empleos en febrero

El gobernador Alfonso Durazo destacó que desde el Gobierno estatal se están generando las mejores condiciones para la atracción de más inversiones

Por Shaila Rosagel

Un mes record significó febrero en la generación de empleos en el País.(BANCO DIGITAL)

Un mes record significó febrero en la generación de empleos en el País. | BANCO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO GH.- Con la creación de más de 12 mil empleos en enero, de acuerdo con un reporte preliminar del IMSS, Sonora encabeza a nivel nacional este indicador, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes del Seguro Social consultadas por Grupo Healy confirmaron que es una cifra que corresponde a un corte de mediados de mes, en donde la entidad presenta la variación acumulada absoluta de 12 mil 513 empleos y un 1.95% de variación relativa; es decir, más que los que se tenían en enero hasta ese momento, la más alta de todo el País.

Sonora es el primero, anunció el Ejecutivo federal al presentar la tabla de empleos creados por entidad durante su conferencia matutina.

Baja California se ubicó en segundo lugar en cuanto al aumento de empleos con una variación acumulada absoluta de 10 mil 539 puestos; con 1.06% de aumento.

Te puede interesar: Trabajo y salario digno, necesarios para una verdadera reinserción social: Alfonso Durazo

GENERA ESTADO CONDICIONES: DURAZO

Alfonso Durazo,
Gobernador de Sonora

El gobernador Alfonso Durazo destacó que desde el Gobierno estatal se están generando las mejores condiciones para la atracción de más inversiones, las cuales permitirán crear nuevos empleos y mejor remunerados.

Excelente noticia para Sonora: Tan sólo en febrero de este año generamos más de 12 mil 500 nuevos empleos registrados ante el Seguro Social; primer lugar nacional, indicó en sus redes sociales.

Según el IMSS, el tercer lugar se ubicó Tabasco con una variación relativa de 1.04% con 2 mil 211 empleos de variación acumulada absoluta.

En esta nota

Comentarios