Tendencias
Cintilla de tendencias

Inseguridad en Sonora

Baches en Hermosillo

CFE

Garitas

Sauceda Pahuer y voluntarios ambientalistas restauran zona infantil de La Sauceda

Raúl Alberto Baca, uno de los coordinadores de la actividad, explicó que fueron alrededor de 30 personas las que asistieron hoy al lugar, para realizar actividades de limpieza y extracción de zacate buffel.

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

Sauceda Pahuer y voluntarios ambientalistas restauran zona infantil de La Sauceda(GH)

Sauceda Pahuer y voluntarios ambientalistas restauran zona infantil de La Sauceda | GH

HERMOSILLO, Sonora.-  El grupo ciudadano Sauceda Pahuer, y voluntarios de otras asociaciones ambientalistas, realizaron este domingo la restauración de la zona infantil de la Sauceda, para que pueda ser utilizado como una zona de recreación más en la ciudad.

Raúl Alberto Baca, uno de los coordinadores de la actividad, explicó que fueron alrededor de 30 personas las que asistieron hoy al lugar, para realizar actividades de limpieza y extracción de zacate buffel.

También pintaron parte de la fachada del lugar, los juegos infantiles, e hicieron un trabajo mantenimiento al área de baños, para que volvieran a ser funcionales.

Hoy estuvimos trabajando en la extracción de zacate buffel por fuera del área infantil, porque es de las zonas más densas, y quisimos evitar que alguna chispa o bacha pueda incendiarse", dijo.

Se está pintó la fachada de la entrada, toda el edificio que hay en el área derecha, con voluntarios de diferentes agrupaciones; se dio mantenimiento al área infantil, la zona del trenecito y hasta encontramos el cambiavias, para que el tren entrará a la antigua estación del trenecito", anunció.

Grupo ciudadano Sauceda Pahuer, y voluntarios de otras asociaciones ambientalistas. Foto: GH

Será el próximo domingo 24 de abril cuando el parque habrá sus puertas al público, para un festival infantil que planea realizar la agrupación.

En dicho festejo planean que haya charlas, eventos recreativos, show musical, y otras sorpresas, con el fin de que las nuevas generaciones también aprendan a amar y cuidar el parque recreativo.

El próximo domingo 24 de abril cuando el parque habrá sus puertas al público, para un festival infantil. Foto: GH
En esta nota

Comentarios