Tendencias
Cintilla de tendencias

Accidente vial

Bahía de Kino

Altar

Garitas

Prepara Canacintra la Expo Empleo 2022

Esperan la participación de más de 20 empresas en el evento a celebrarse el próximo jueves

Por Yesicka Ojeda

Se realizará la Expo Empleo 2022 para ofertar puestos de operadores, técnicos y profesionistas.(BANCO DIGITAL)

Se realizará la Expo Empleo 2022 para ofertar puestos de operadores, técnicos y profesionistas. | BANCO DIGITAL

Con la participación de más de 20 empresas, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará la Expo Empleo 2022 para ofertar puestos de operadores, técnicos y profesionistas.

Silvia Álvarez Amaya, presidenta de la Canacintra, informó que la Expo se llevará a cabo el jueves 28 de abril, de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la cámara, ubicada en la colonia Los Naranjos, sobre el bulevar Luis Encinas.

Invitó a las personas que están en busca de un empleo a acudir al evento anual para que dejen sus solicitudes en las diferentes empresas que se sumarán con el ofrecimiento de distintos perfiles entre los que destacan profesionistas.

Esperamos beneficiar a gente que actualmente se encuentra en busca de una oportunidad laboral con alguna de las vacantes que se ofrecerán en la expo”, puntualizó.

Hasta el 20 de abril, reveló, se habían registrado 21 empresas con perfiles de la industria manufacturera, supermercados, gasolineras, carnicerías, pizzerías, expendedoras de nieve y de otro tipo, pero en los siguientes días podrían añadirse más.

Apuntó que en el marco de la Expo, la comisión de Jóvenes Industriales organizó el Foro ‘Step up’ cómo sobresalir en tu proceso de reclutamiento que iniciará a las 10:00 horas con el taller aumenta las posibilidades de tu curriculum vitae.

Álvarez Amaya agregó que a las 11:00 horas se impartirá el taller linkedin y a las 12:00 horas finalizará con un testimonio sobre la primera experiencia laboral en la industria.

En esta nota

Comentarios