Padre de ex elemento Policía Estatal se encadena en Palacio Municipal pidiendo que reintegren a su hijo
El ex elemento manifestó que hace seis meses se le pidió que renunciara a su puesto para entrar a la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Buscando una solución para mantener el servicio médico de su hijo de dos años, un ex elemento de la Policía Estatal se manifestó por fuera de Palacio Municipal para exigir que le sea renovado su contrato en el Ayuntamiento de Hermosillo.
Óscar Tadeo Carrillo, joven de 23 años, manifestó que hace seis meses se le pidió que renunciara a su puesto de policía estatal tras intentar ingresar a las filas de la Policía Municipal.
Me pidieron los requisitos, me dijeron que había una denuncia pero nunca fui notificado de eso y me dijeron que trajera un documento donde avala que no tenía ningún problema y la traje", comentó mientras sostenía a su hijo en brazos.
Renunció a Policía Estatal y le brindaron trabajo eventual, señala ex elemento
Pero durante el proceso solamente se le brindó un trabajo eventual, por lo que busca acercarse al Ayuntamiento de Hermosillo para una solución.
Ellos metieron la pata por pedirme que renunciara y por eso me dieron un trabajo eventual pero ya próximamente se me vence el contrato", expuso.
Su padre, Martín Rivas para apoyar a su hijo se encadenó a la entrada principal del Palacio Municipal para presionar a las autoridades a dar una respuesta.
Contratan a otros policías que tienen antecedentes y a mi hijo no, mi hijo es un buen muchacho y que busca solo el bien de su familia", dijo.
Desde mediodía, la familia permaneció por fuera de Palacio Municipal e incluso pararon el tráfico del bulevar Hidalgo de forma intermitente para exigir una respuesta a la autoridad.
Comentarios