GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Incendios en cerros

Hoteles

Clima en Sonora

Garitas

Paciente lanza amenazas en Hospital de Hermosillo y lo arrestan

La Policía Municipal divulgó detalles del arresto de Jesús Manuel “N.”, de 24 años, por amenazar y escandalizar dentro de un hospital.

Avatar del

Por Redacción/GH

Paciente lanza amenazas en Hospital de Hermosillo y lo arrestan.(Archivo)

Paciente lanza amenazas en Hospital de Hermosillo y lo arrestan. | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- Un paciente que llegó con crisis de ansiedad a un hospital ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras escandalizar y lanzar amenazas en el lugar.

La Policía Municipal divulgó detalles del arresto de Jesús Manuel “N.”, de 24 años, por amenazar y escandalizar dentro de un hospital.

A las 9:14 horas de ayer lunes, los elementos policiacos acudieron a las calles Músaro y Calesa, de la colonia Nuevo Hermosillo, pues se les reportó que una persona escandalizaba en el lugar.

Médicos del lugar explicaron a los agentes que atendieron el llamado de auxilio, que la persona en cuestión es un paciente que llegó con una crisis de ansiedad, además que tiene historial de consumo de drogas y es tratado con medicamento controlado, por ello pidieron la intervención de la autoridad.

El joven fue trasladado ante el juez calificador de la comandancia Nuevo Hermosillo, para los trámites de ley correspondientes.

Te puede interesar: Transportistas piden entrada de unidades emergentes para línea 8: Hermosillo

En esta nota

Comentarios