Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueos en Hermosillo

Lluvias en Sonora

Uriel Alexis

Garitas

Incendio en Hermosillo afectó ocho unidades de maquinaria pesada, estiman 3 millones de pesos en pérdidas

Bomberos acudieron al lugar con dos unidades extintores y una unidad cisterna que se retiraron cerca de las 16:00 horas

Avatar del

Por Gamaliel González

Incendio en Hermosillo afectó ocho unidades de maquinaria pesada, estiman 3 millones de pesos en pérdidas(Julian Ortega)

Incendio en Hermosillo afectó ocho unidades de maquinaria pesada, estiman 3 millones de pesos en pérdidas | Julian Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Un incendio de maleza en Quiroga y Francisco afectó a ocho unidades de maquinaria pesada además de un pick up y las pérdidas se estiman en 3 millones de pesos.

De acuerdo a Bomberos de Hermosillo el incendio ocurrió hoy cerca de las 14:48 horas y al llegar vieron al equipo que estaba envuelto en llamas.

Te puede interesar: Bomberos de Hermosillo logran controlar incendio de una recicladora.

Entre los vehículos que fueron dañados por el fuego estaba un pick up, una cama baja, tres retroexcavadoras, una motoconformadora, una nodriza y dos aplanadoras.

Es maquinaria que estaba parada, pero si las partes que se quemaron más fueron las llantas y había riesgos a un tanque de gas y se trabajó para cortar la propagación a una casa rodante, había mucha maquinaria”, dijo Alfredo Rogero, supervisor de turno de Bomberos de Hermosillo.

Dueños hablan sobre las pérdidas del incendio

Al lugar llegaron los dueños de los equipos quienes externaron que por los daños a los equipos estiman perdidas de 3 millones de pesos.

Bomberos acudieron al lugar con dos unidades extintores y una unidad cisterna que se retiraron cerca de las 16:00 horas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar nota de los hechos.
 

En esta nota

Comentarios