GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Hermosillo: Se investigará intervención policiaca en manifestación de Jubilados y Pensionados

Se habrán de revisar los protocolos que siguieron los elementos municipales, indicó el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán

Por Mirna Lucía Robles

Se investigará si elementos municipales tuvieron alguna falta, afirmó Antonio Astiazarán Gutiérrez.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Se investigará si elementos municipales tuvieron alguna falta, afirmó Antonio Astiazarán Gutiérrez. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

HERMOSILLO, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo investigará si los elementos municipales que intervinieron en la manifestación de los jubilados y pensionados afuera de Tesorería tuvieron alguna falta, afirmó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El alcalde de Hermosillo indicó que se tuvo conocimiento de que algunos manifestantes se arrojaron al piso para impedir la entrada y que todos tienen buena salud, pero que se habrán de revisar los protocolos que siguieron los elementos municipales.

Afortunadamente para nosotros las personas cuentan buen estado de salud", aseguró, "hablé con el titular de Salud Municipal para que se pusieran a las órdenes".
Astiazarán Gutiérrez reiteró que cualquier tipo de manifestación no pueden afectar derechos a terceros.

"Lo que se hizo por parte de la Policía Municipal fue invitarlos a que no se impidiera el acceso a los trabajadores de Tesorería y Catastro", comentó, "desconozco qué tipo de situación se pudo haber presentado, pero con mucho gusto lo vamos a revisar".

El alcalde de Hermosillo manifestó que se ha tenido acercamiento con ellos y se han puesto sobre la mesa las opciones y la disposición de contribuir al diálogo.

En esta nota

Comentarios