Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Viruela del mono

Muere niño por rayo

Garitas

Hermosillo: Planta de energía se quema en obra en construcción

Los trabajadores en el lugar indicaron que el conato de incendio ocurrió porque se quemó una pequeña planta de energía eléctrica que funciona a base de gasolina.

Avatar del

Por Redacción/GH

Indicaron que el fuego quemó llantas de plástico y cubetas, lo que generó que se formara la densa nube de humo.(Julián Ortega)

Indicaron que el fuego quemó llantas de plástico y cubetas, lo que generó que se formara la densa nube de humo. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.-Un conato de incendio ocurrió en la parte baja del edificio que está en avanzada remodelación ubicado en Rosales y Elías Calles, antes conocido como Banca Cremi.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos cerca de las 17:00 horas de ayer los elementos del Departamento de Bomberos atendieron el llamado de emergencia al detectarse humo.

Te puede interesar: Hermosillo: Evacuan salas de cine tras reporte de incendio en cuarto cercano

Al llegar observaron que de las nuevas instalaciones, en el área de sótano, había un humo denso.

Descartaron que en el siniestro resultaran personas lesionadas

Fotografía: Julián Ortega

Los trabajadores en el lugar indicaron que el conato de incendio ocurrió porque se quemó una pequeña planta de energía eléctrica que funciona a base de gasolina.

Te puede interesar: Choque en Hermosillo deja a tres personas lesionadas

Indicaron que el fuego quemó llantas de plástico y cubetas, lo que generó que se formara la densa nube de humo. Descartaron que en el siniestro resultaran personas lesionadas.

Elementos de Bomberos de Hermosillo inspeccionaron el lugar y al sitio también llegaron dos unidades de Cruz Roja Mexicana con paramédicos.

En esta nota

Comentarios