GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sectorización Agua de Hermosillo

Fentanilo

Migrantes en Sonora

Garitas

El Imparcial / Noticias de Hermosillo / POLICÍA DE HERMOSILLO

Detienen a hombre en posesión de narcótico

El detenido y la materia fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado para deslindar responsabilidades.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO.- Jorge Luis, de 32 años, fue detenido ayer en la madrugada, por posesión de posible narcótico, en la colonia Luis Donaldo Colosio, y fue presentado ante la autoridad correspondiente para ser investigado, informó la Policía Municipal

En un boletín se menciona que el arresto fue a las 04:59 horas, mientras agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Gaspar Luken y Quiroga. 

Lo que llamó la atención de los elementos fue que el presunto arrojó un objeto al suelo cuando vio que la patrulla se acercaba, por eso fue que los oficiales decidieron abordarlo e indagar más a fondo sobre la situación, detalla el texto. 

Te puede interesar: Encuentran a joven sin vida en la colonia Solidaridad de Hermosillo.

Los municipales aseguraron al transeúnte y descubrieron que el objeto del cual intentaba deshacerse era una bolsa de plástico que contenía cinco envoltorios de una sustancia similar a un tipo de narcótico. El detenido y la materia fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado para deslindar responsabilidades.

En esta nota
  • Policía de Hermosillo

Comentarios