GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Precio del huevo

Hackeo en Pitiquito

Rabia en Sonora

Garitas

Detienen a Luis Alberto "N" por daños a comercio y amenazas

Los agentes tuvieron a la vista a la persona reportada, la cual fue detenida para ser presentada ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre golpeó muebles y dañó una computadora, cuando un trabajador le dijo que tenía que revisar los documentos que le entregó para el trámite que iba a realizar, informa Seguridad Pública Municipal.

A través de un boletín la autoridad local detalla que por los delitos de daños a comercio y amenazas fue detenido Luis Alberto “N.”, de 34 años de edad, a las 13:43 horas de ayer lunes.

En las calles Luis Donaldo Colosio y Solidaridad, de la colonia Real del Arco, los agentes atendieron un llamado que los alertó de la presencia de una persona que se comportaba de manera agresiva dentro de unas oficinas, se explica en el comunicado.

Al llegar, los agentes hablaron con la persona que hizo el reporte, de 47 años de edad, quien les explicó que una persona que días antes había llegado a hacer un trámite al local, volvió y cuando le dijo que tenía que checar la documentación que entregó se comportó de manera agresiva.

Te puede interesar: Hermosillo: Se investigará intervención policiaca en manifestación de Jubilados y Pensionados.

Según la versión que la reportante dio a los agentes, el ahora detenido empezó a golpear los muebles del lugar y dañó una computadora que tenían en la oficina.

Al llegar, los agentes tuvieron a la vista a la persona reportada, la cual fue detenida para ser presentada ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

En esta nota

Comentarios