GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Incendios en cerros

Hoteles

Clima en Sonora

Garitas

Comedor Golondrinas solicita ayuda para ofrecer posada navideña a niños de bajos recursos

La posada será celebrada el próximo 11 de diciembre, por lo cual solicitan ayuda de la comunidad en la cooperación de recursos como dulces, bollitos, piñatas y refresco.

Avatar del

Por Jesús A. Maytorena

La posada será celebrada el próximo 11 de diciembre, por lo cual solicitan ayuda de la comunidad en la cooperación de recursos como dulces, bollitos, piñatas y refresco.(Pexels)

La posada será celebrada el próximo 11 de diciembre, por lo cual solicitan ayuda de la comunidad en la cooperación de recursos como dulces, bollitos, piñatas y refresco. | Pexels

HERMOSILLO, Sonora.- Para ofrecer una posada navideña digna a niños de bajos recursos este 11 de diciembre, el Comedor Golondrinas pide ayuda para conseguir recursos como dulces, bollitos, piñatas y refresco.

Irasema León, coordinadora de la institución, señaló que son aproximadamente 80 niños y niñas los que asisten a esta celebración, misma que se lleva a cabo desde hace seis años en la comunidad de Las Cuevitas.

La posada se llevará a cabo a partir de las una de la tarde del 11 de diciembre, por lo que necesitamos todas las cosas para llevar a cabo la fiesta, cualquier tipo de ayuda se aprecia”, acotó.

Actualmente el comedor recibe entre 50 y 60 niños y niñas a los cuales alimenta de manera totalmente gratuita, de lunes a viernes, sin embargo León explicó que durante la época navideña más niños comienzan a asistir.

Las personas interesadas en colaborar con el festejo de Comedor Golondrinas, pueden dejar sus contribuciones en el centro de acopio del Comedor Golondrinas, ubicado en Farmacia León en Bulevar Paseo Las Quintas entre Quinta Blanca y Quinta Bella, en la colonia Las Quintas.

De acuerdo con la coordinadora, el apoyo debe recibirse antes del 10 de diciembre, para mayor información las personas pueden contactar al número 6623 993900.

Te puede interesar: Dan de alta a Don Goyo luego de que su perrito ayudara a encontrarlo cuando estaba desaparecido

En esta nota

Comentarios