Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Viruela del mono

Muere niño por rayo

Garitas

Acumulación de gas, posible causa de explosión en domicilio de Rivello: Departamento de Bomberos

La explosión que fue reportada al 911, a las 09:35 horas, generó daños en 18 viviendas, de las cuales tres presentaron daños graves

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Acumulación de gas, posible causa de explosión en domicilio de Rivello(GH)

Acumulación de gas, posible causa de explosión en domicilio de Rivello | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una presunta acumulación de gas causó una explosión de una vivienda en Rivello Residencial donde dos personas resultaron con lesiones por quemadura y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos de Hermosllo destacó que todo indica que las causas de la explosión fueron por acumulación de gas, pero se investigará a fondo para determinar legalmente lo que sucedió.

Indicó que la explosión que fue reportada al 911, a las 09:35 horas, generó daños en 18 viviendas, de las cuales tres presentaron daños graves, como derrumbes de paredes, incluyendo el predio donde ocurrió el siniestro.

 


 

La explosión ocasionó daños en 18 viviendas aledañas. | Especial

Detalló que aún falta retirar un tanque de gas estacionario que quedo en la parte alta del inmueble más afectado y después de dicha maniobra, el domicilio quedará bajo resguardo de Protección Civil y la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las indagatorias de ley.

En esta nota

Comentarios