GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Inicia la temporada 2022-23 en el Estadio Sonora: Naranjeros frente a Yaquis

La inauguración contó con números de baile, música y muchos juegos de luces, drones y pirotecnia controlada

Avatar del

Por Kevin González

1/20

HERMOSILLO.- Con un deslumbrante espectáculo de drones, luces y pirotecnia controlada, el Estadio Sonora le dio la bienvenida esta noche a su afición para el inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, previo al encuentro inaugural de Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.

Al mero estilo de la NBA, los jugadores del equipo de casa fueron saliendo uno por uno detrás de la barda de home run a medida que el maestro de ceremonias los anunciaba, lo cual levantó el alarido de los más de 16 mil aficionados que se dieron cita para el primer juego de la campaña en la capital sonorense.

Una vez anunciado el lineup de ambos equipos y tras brindarle un pequeño homenaje a Héctor Espino en la pantalla gigante, la cantante Elsa Quevedo fue la encargada de entonar en himno nacional de México, mientras que la aficionada “Doña Tita” recibió el honor de lanzar la primera bola.

Coreografías, drones y juego de luces

Durante la ceremonia también se le brindó un minuto de aplausos a la antigua voz oficial de Naranjeros, Manuel Torres; además de reconocer la labor altruista hecha por el joven Alexander Amaral.

Después de una coreografía de las porristas de Naranjeros sobre el diamante, las luces empezaron a brillar a lo largo del campo, y fue entonces cuando, al son de la música, una serie de drones empezaron a aparecer por detrás de los bleachers del estadio.

Con figuras alusivas al equipo de casa y al beisbol en general, estos deleitaron a los fanáticos que este año no pudieron observar los tradicionales fuegos artificiales, pero que no quedaron decepcionados del show presentado para dar inicio a la nueva campaña de la LMP.

Tal vez te puede interesar: Mundial 2022: La frenética cuenta regresiva de Qatar para un torneo de fútbol lleno de polémica

En esta nota

Comentarios