Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Viruela del mono

Muere niño por rayo

Garitas

VIDEO: Fiesta de jóvenes en Ciudad Obregón se sale de control, se habla de varios lesionados

En gran cantidad de videos que circularon en redes sociales se puede apreciar como entre los jóvenes se registraron diversas peleas con alto grado de violencia.

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Fiesta de jóvenes en CO se sale de control, se habla de varios lesionados(Captura video)

Fiesta de jóvenes en CO se sale de control, se habla de varios lesionados | Captura video

CIUDAD OBREGÓN.- Balazos, botellazos, machetazos y gran cantidad de peleas fue el saldo de una fiesta de jóvenes que se llevó a cabo la noche del sábado en un local de fiesta de la colonia Casa Blanca, donde trascendió que hubo varios lesionados y hasta un fallecido, pero ninguna autoridad ha confirmado eso.

El hecho se dio por el bulevar Casa Blanca en una fiesta de fin de curso que se celebraba en un local de fiestas donde asistieron cientos de jóvenes.

 

En gran cantidad de videos que circularon en redes sociales se puede apreciar como entre los jóvenes se registraron diversas peleas con alto grado de violencia.

Además del pánico de muchos asistentes ante los balazos y personas lesionadas, ya que en dos de estas grabaciones se ve a un joven convulsionándose y otro más cubierto en sangre mientras es pateado en la cabeza por un grupo de hombres.

En otro video una joven relata lo que vivió y se puede ver como es que su ropa quedó con gran cantidad de manchas de sangre de otras personas.

 

La trifulca que empezó al interior del local, se extendió hasta la calle afectando a los negocios aledaños, pues al menos uno quedó con los vidrios rotos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado su versión de los hechos, sin embargo, por lo que a simple vista se ve en las imágenes, que se volvieron vírales, podría haber gran cantidad de jóvenes.

 

En esta nota

Comentarios