Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Se registran dos homicidios durante la mañana de este martes en Cajeme

Dos hombres resultaron sin vida tras dos distintos hechos violentos que se registraron durante la mañana de este martes en Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se registran dos homicidios durante la mañana de este martes en Cajeme

Se registran dos homicidios durante la mañana de este martes en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos hombres sin vida es el resultado de dos distintos hechos violentos que se registraron durante la mañana de este martes en Cajeme.

El primer hecho se dio alrededor de las 10:40 horas en las calles Cártamo entre Trigales y Naranjo de la colonia Villas del Trigo donde  un hombre, identificado como Rolando L.C., de 46 años de edad, fue atacado a balazos mientras circulaba en una motocicleta.

El cuerpo sin vida del hoy occiso quedó tendido sobre la banqueta, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja intentando brindarle los primeros auxilios, sin poder hacer mucho al respecto.

Localizan otro cuerpo sin vida en terracería

Posteriormente a las 12:10 horas en un camino de terracería que conecta la calle 300 y la Carretera Federal México 15 al oriente de la Central de Abastos fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, luego del reporte de personas que transitaban por el sitio.

La víctima al momento de su localización vestía una playera de color blanco, pantalón de de color azul, y tenía cubierto el rostro con una prenda de color negro, además de tener las manos y pies atados con cuerda de color amarillo.

A ambos sitios acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes aseguraron el área para las indagaciones correspondientes. Al momento se desconoce la identidad del finado.

Con estos hechos se incrementó a 48 el número de homicidios dolosos registrados en Cajeme durante el mes de enero.

En esta nota

Comentarios