Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Registra Cajeme en 12 horas al menos 4 hechos violentos

En tan solo 12 horas en Cajeme se ubicaron cuerpos sin vida con mensajes y se registró un ataque a una casa rafagueda con más de 100 balazos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Casa atacada con más de 100 balazos; resulta pareja herida.(Especial)

Casa atacada con más de 100 balazos; resulta pareja herida. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Desde la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves se registraron en Cajeme al menos 4 hechos violentos con resultado de 2 cuerpos sin vida, 3 lesionados y una casa rafageada con más de 100 balazos. 

El hallazgo del primer cuerpo se registró en el puente ubicado en la calle 300 y carretera Federal México 15. El cadáver se encontraba envuelto en un plástico transparente , y sobre la víctima fue colocado un mensaje del cual hasta el momento se desconoce su contenido. 

Otros hechos violentos en Cajeme

Más tarde en Valle del Yaqui fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino sobre el cual también dejaron un mensaje. 

Además la madrugada del jueves en la colonia Miravalle una casa fue rafageada con más de 100 balazos de arma larga donde tres personas, dos hombres y una mujer resultaron fuertemente lesionados

De los hechos tomaron nota elementos policíacos de los tres niveles, quienes dieron inicio con las indagatorias correspondientes

En lo que va del mes de octubre se han registrado en el municipio 49 homicidios dolosos.

En esta nota

Comentarios