Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Guaymas

Puerto Peñasco

Precio de la carne

Garitas

Ponen "al cien" distintos puntos de Cajeme

Ricardo Castro, titular de la asociación "Jalo por Obregón" que organizó la actividad comentó que están muy motivados por la respuesta que tuvo esta primera convocatoria a limpiar.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Ponen "al cien" distintos puntos de Cajeme(GH)

Ponen "al cien" distintos puntos de Cajeme | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Ciudadanos, empresarios y asociaciones se unieron a la iniciativa “Yo limpio Obregón” y se pusieron a limpiar 40 distintos puntos distribuidos en todo el municipio de Cajeme desde la presa Álvaro Obregón hasta las diversas comisarías durante la mañana del sábado.

Ricardo Castro, titular de la asociación "Jalo por Obregón" que organizó esta actividad comentó que están muy motivados por la respuesta que tuvo esta primera convocatoria a limpiar, donde estuvieron participando alrededor de 250 personas.

Ciudadanos, empresarios y asociaciones se unieron a la iniciativa “Yo limpio Obregón”. | GH

Está actividad, recordó, tiene como objetivo mejorar la imagen del municipio y convertirlo de nueva cuenta en uno de los diez mejores para vivir como ya fue en el pasado.

Recogimos basura separándose en materiales reciclables, porque tenemos centros de acopio con el fin de obtener recursos que serán destinados para apoyar diversas causas en beneficio de la ciudad”, indicó.

Destacó que algunas de las áreas donde trabajaron fueron el bulevar Ramírez, la calle Náinari, y la Cananea hacía el norte, Providencia, el mirador de la presa del Oviáchic, entre otras zonas del municipio.

Recordó que como asociación han impulsado varias actividades como pavimentar diversas avenidas, limpieza y reforestación de camellones y rehabilitación de la señalización de algunas calles.

Ciudadanos, empresarios y asociaciones se unieron a la iniciativa “Yo limpio Obregón”. | GH

En esta nota

Comentarios