GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Incendios en cerros

Hoteles

Clima en Sonora

Garitas

No sacrificarán a perro que mordió a niña en Cajeme

El perro que mordió y causó importantes heridas a una niña de dos años será esterilizado y se mantendrá en resguardo hasta que se le encuentre un nuevo hogar

Avatar del

Por Mayra Echeverría

No sacrificarán a perro que mordió a niña en Cajeme(Ilustrativa/ Pexels)

No sacrificarán a perro que mordió a niña en Cajeme | Ilustrativa/ Pexels

CIUDAD OBREGÓN.-  El perro de raza pitbull que mordió y causó importantes heridas a Keyri Viviana, menor de dos años de edad, no será sacrificado, sino que será esterilizado y resguardado por el Centro de Control y Atención Animal Municipal en lo que se le encuentra un nuevo hogar, informó Víctor Acuña Anaya

El Titular del Centro, manifestó que luego de lo sucedido entraron en contacto directo con la familia afectada para poder pasar al domicilio a recoger al animal, ya que aunque habían acudido no encontraron a nadie. 

Acudimos al domicilio donde vive la familia afectada para recoger al animal, no fue posible entrar al domicilio porque estaba solo, observando que el perro se encontraba amarrado en el fondo del patio”, indicó. 

Comentó que se han mantenido en contacto directo con el papá de la menor, el señor Arturo Gómez, quién les dirá en que fecha podrán pasar a recoger a su mascota. Una vez en su poder, explicó, el animal será esterilizado y se mantendrá en resguardo, hasta que se le encuentre un nuevo hogar. 

Te puede interesar: VIDEO: Hombre arrastra con su camioneta a perrito amarrado en Sonora; exigen justicia para "Zorrillo"

Los hechos 

Cabe recordar que desde el pasado martes, Keyri Viviana, se mantiene hospitalizada luego de ser atacada por la mascota de su familia en su domicilio en la colonia Valle Verde. 

Por el ataque resultó con fractura de mandíbula, nariz y también se afectó el hueso base de los ojos. Actualmente se encuentra recuperándose en el Hospital del Niño y la Mujer.

Te puede interesar: Dan de alta a Don Goyo luego de que su perrito ayudara a encontrarlo cuando estaba desaparecido

En esta nota

Comentarios