Tendencias
Cintilla de tendencias

Fltros antialcohol

Alerta Amber

Pueblo Yaqui

Garitas

Logró reencontrarse con su hijo tras buscarlo durante 20 años

Nunca dejaron de buscarlo, pero al acumularse los años ya no guardaban esperanzas de encontrarlo con vida.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Nunca dejaron de buscarlo, pero al acumularse los años ya no guardaban esperanzas de encontrarlo con vida.(Especial)

Nunca dejaron de buscarlo, pero al acumularse los años ya no guardaban esperanzas de encontrarlo con vida. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.-  Durante 20 años, el señor Juan Vázquez buscó sin rendirse a su hijo Olegario, de 38 años de edad, a quien logró localizar gracias al DIF Cajeme, y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.
 
El padre compartió que cuando su hijo tenía 18 años de edad, partió desde su lugar de origen, Oaxaca a Estados Unidos con el propósito de buscar trabajo y mejores condiciones laborales para apoyar en su hogar, pero una vez que inició su viaje nadie en la familia volvió a saber de él. 

Nunca dejaron de buscarlo, comentó, pero al acumularse los años ya no guardaban esperanzas de encontrarlo con vida, por lo que este encuentro es un gran triunfo para toda su familia. 

Se mantuvo viviendo en situación de calle

Olegario por su parte expresó que aunque logró llegar a Estados Unidos, fue deportado a México, donde se mantuvo viviendo en situación de calle, hasta que las autoridades del  municipio y el Estado confirmaron su identidad y localizaron a sus familiares. 

Te puede interesar: Exigirán agricultores y ganaderos declaratoria de emergencia por sequía

Padre e hijo, agradecieron todas las atenciones y apoyo que recibieron por parte del DIF y el correcto actuar de las instituciones involucradas para lograr reunir a su familia, sintiéndose ambos muy felices y más bendecidos que nunca.

En esta nota

Comentarios