GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Localizan al menos 8 osamentas en construcción de fraccionamiento en CO

En información compartida por el colectivo, el primer hallazgo se realizó poco antes de las 11:00 horas y desde entonces han seguido localizando más restos humanos en el terreno ubicado en la calle Kino entre calle 200 y 300

Avatar del

Por Redacción/GH

Localizan al menos 8 osamentas en construcción de fraccionamiento en CO(Especial)

Localizan al menos 8 osamentas en construcción de fraccionamiento en CO | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Al menos ocho osamentas han sido halladas por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme en un terreno donde se están realizando trabajos de limpieza y nivelación, pues, se construirá un fraccionamiento. En días pasados, en ese mismo sitio ya se había localizado una. 

En información compartida por el colectivo, el primer hallazgo se realizó poco antes de las 11:00 horas y desde entonces han seguido localizando más restos humanos en el terreno ubicado en la calle Kino entre calle 200 y 300.

Ana Isabel Castro, líder del colectivo, manifestó que acudieron a ese sitio, tras el hallazgo que hicieron trabajadores en días pasados y, ya que por las características que tiene se presta para ser usado de cementerio clandestino. 

Por lo antes mencionado, dijo, consideran pudieran localizar gran cantidad de cuerpos, como ya sucedió en la colonia Urbi Villa del Rey el año pasado por estas mismas fechas. 

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto.

Te puede interesar: Hombre agrede a golpes a su madre en la colonia Jacinto López de Hermosillo

En esta nota

Comentarios