Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueos en Hermosillo

Lluvias en Sonora

Uriel Alexis

Garitas

Encuentran cuerpos sin vida en las Granjas Micas y Hornos en Ciudad Obregón

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados uno en una fosa clandestina y otro en las aguas del canal alto a la altura de las Granjas Micas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran cuerpos sin vida en las Granjas Micas y Hornos en Ciudad Obregón(Cortesía)

Encuentran cuerpos sin vida en las Granjas Micas y Hornos en Ciudad Obregón | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados uno en una fosa clandestina en Hornos la tarde del miércoles y otro en las aguas del canal alto a la altura de las Granjas Micas la mañana de este jueves.

El primer hallazgo se dio la tarde del miércoles en un terreno ubicado a pocos metros de un paseo recreativo en el poblado de Hornos donde personas que pasaban por el sitio reportaron la presencia de lo que parecía un cuerpo semienterrado.

Al atender el reporte las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno confirmaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera de color rojo.

Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) el que se encargó de desenterrar y trasladar el cuerpo para su posterior identificación.

El otro hallazgo fue durante la mañana de este jueves en el canal alto a la altura de las Granjas Micas donde vecinos del sector reportaron a las autoridades que había en las aguas.

Fueron los buzos del Departamento de Bomberos quienes recuperaron el cadáver para su traslado a Medicina Legal y su posterior identificación. Ambos sitios fueron asegurados por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para las indagaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios