Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Viruela del mono

Muere niño por rayo

Garitas

Detienen a 55 presuntos delincuentes la semana pasada en Cajeme

También han sido asegurados varios vehículos, armas de fuego y drogas.

Avatar del

Por Redacción/GH

También han sido asegurados varios vehículos. armas de fuego y drogas.(Especial)

También han sido asegurados varios vehículos. armas de fuego y drogas. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-  Del 12 al 18 de junio elementos de la Policía Municipal en coordinación con las diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno detuvieron a 55 personas; 32 por faltas administrativas, 12 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común y 12 al Fuero Federal.
 
Además durante estas detenciones, se aseguraron 6 armas de fuego, 5 armas blancas, 8 cargadores y 3 chalecos tácticos, así como 185 dosis de cristal y 180 envoltorios de marihuana.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a regidora de Bácum en Ciudad Obregón

También se recuperaron 2 vehículos y se remitieron 5 más al Ministerio Público para investigación.

Los detenidos y objetos asegurados fueron turnados al área correspondiente

Por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud se detuvo a Alexis “N.”, de 27 años, José Antonio “N.”, de 42 años; Leopoldo “N.”, de 46 años; Julia “N.”, de 54 años; Aarón Enrique “N.”, de 41 años; Joel Alberto “N.”, de 25 años; Manuel Alejandro “N.”, de 29 años; José Adrián “N.”, de 33 años y Luis Eduardo “N.”, de 25 años.

Por el probable delito de portación de arma de fuego; se detuvo a Omar “N.”, de 32 años y José Alfonso “N.”, de 21 años, German “N.”, de 40 años y Paulo “N.”, de 41 años.

Por el probable delito de violencia familiar y portación de arma prohibida; quedó a disposición de las autoridades Roberto “N.”, de 29 años, entre otros.

Todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

En esta nota

Comentarios