Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Viruela del mono

Muere niño por rayo

Garitas

Ciudad Obregón: En estas colonias no habrá agua jueves y viernes

La suspensión del servicio se debe a los trabajos de reparación que el Oomapasc realizará en las plantas potabilizadora 3 y 4.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Cerca de 100 colonias del sur y oriente de Ciudad Obregón se quedarán sin sumistro de agua durante los días jueves y viernes debido a los trabajos de reparación que el Oomapasc realizará en las plantas potabilizadora 3 y 4. 

El organismo compartió que en noviembre del 2020, la tubería que alimenta estas plantas sufrió un desperfecto que fue reparado de forma temporal mientras llegaba la pieza que se requería para su buen funcionamiento, por lo que ya colocarán la pieza original. 

Los trabajos de cambio de pieza, dijeron, iniciarán el próximo jueves 2 de junio a las 05:00 de la mañana y esperan se regularice el servicio durante la mañana del sábado 4 de junio.

Te puede interesar: Suspenderán en Obregón suministro de agua el próximo jueves y viernes en colonias del Sur y Oriente

Reparaciones afectarán suministro de agua en colonias del Sur y Oriente de Obregón

Las colonias que se verán afectadas por estos trabajos serán las del sector que comprende de la calle 200 al sur, entre la calle Kino y calle 12 (Fresno); y al oriente de la calle Sufragio Efectivo. 

También las colonias Real de Sevilla, Haciendas, Campanario, Linda Vista, Real Campestre, Vista Hermosa, Benito Juárez, Los Ángeles, Santa Fe, Casa Real, Los Patios, Puerta de Hierro, Luis Donaldo Colosio y Real del Bosque. 

Además de la Nuevo Cajeme, Cajeme, Matías Méndez, San Antonio, Sierra Vista, Amaneceres, Guadalupe, Beltrones, Pioneros de Cajeme, así como los Ejidos Guadalupe Victoria y Grupo México,  mientrás que el resto de la ciudad permanecerá con baja presión.

Hicieron el llamado a los habitantes de las colonias antes mencionadas a tomar precauciones y guardar agua en recipientes para su uso personal durante el par de días que no habrá.

Agregaron que cualquier colonia o fraccionamiento aledaño a los sitios ya mencionados permanecerá sin suministro.

En esta nota

Comentarios