Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Viruela del mono

Muere niño por rayo

Garitas

Cajeme: Capturan a presunto asaltante en la colonia Casa Blanca

Al realizarle una inspección física los agentes le detectaron un arma blanca y una billetera con la cantidad de 500 pesos.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Al realizarle una inspección física los agentes le detectaron un arma blanca y una billetera con la cantidad de 500 pesos.(Especial)

Al realizarle una inspección física los agentes le detectaron un arma blanca y una billetera con la cantidad de 500 pesos. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por la probable comisión del delito de robo con violencia a transeúnte, Carlos Alberto “N.”, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Casa Blanca.

La detención se suscitó por la calle Antonio Caso y Kino, derivado de los recorridos de vigilancia por parte de los agentes de la Policía Municipal, lugar donde se percataron de un robo en flagrancia contra una persona.

Te puede interesar: Muere Gerardo Cruz Pineda, agente de Policía de Ímuris en choque frontal en la carretera a Cananea

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al lugar de los hechos, aprehendiendo a Carlos Alberto, quien intentó huir, sin embargo, fue alcanzado rápidamente por los oficiales.

Le detectaron un arma y una billetera

Al realizarle una inspección física los agentes le detectaron un arma blanca y una billetera con la cantidad de 500 pesos, botín que presuntamente había sustraído de manera ilegal en contra de un peatón.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota

Comentarios