GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Aumenta flujo de pasajeros en Central Camionera de Ciudad Obregón

La temporada decembrina, al igual que Semana Santa son las de más alta demanda

Avatar del

Por Redacción/GH

Esperan que a partir de la segunda quincena de diciembre suba de manera significativa. (MAYRA ECHEVERRÍA)

Esperan que a partir de la segunda quincena de diciembre suba de manera significativa.  | MAYRA ECHEVERRÍA

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Desde el pasado mes de noviembre el flujo de personas en la Central Camionera se incrementó en al menos un 10% cantidad que esperan que a partir de la segunda quincena de diciembre suba de manera significativa. 

Jesús Manuel Piña Soto, director del sitio, comentó que la temporada decembrina, al igual que Semana Santa son las de más alta demanda y que dejan importante derrama economica a las más de 12 diferentes lineas y empresas de autobuses

Comentó que para brindar un mejor servicio se están preparando con el incremento de la vigilancia, y con la coordinación más certera con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

De momento el flujo esta normal, el mes de noviembre subió un 10%, ahora en diciembre tienen la esperanza de que se ponga como previo a pandemia, y que las ventas se incrementen significativamente”, subrayó. 

 Mencionó que los destinos que más se mueven durante esta temporada son hacía el norte del Estado, Mazatlán, Guadalajara, Tijuana y algunas ciudades fronterizas de Estados Unidos. 

Aunque, hasta el momento, no hay largas filas que dejen horas de espera, recomendó adecuarse a la compra de boletos en línea, para evitar rebrotes por Covid y la saturación en el inmueble.

En esta nota

Comentarios