Tendencias
Cintilla de tendencias

Fltros antialcohol

Alerta Amber

Pueblo Yaqui

Garitas

Aplauden a camionero en Cajeme por ayudar a mujer mayor que se durmió y perdió parada

Redes aplauden a Rigo, camionero de la ruta Obregón-Bácum, que ayudó a una mujer de la tercera edad que perdió se parada tras quedarse dormida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rigo es descrito como un camionero amable y lo confirmó al apoyar a una mujer que perdió su parada al quedarse dormida.(Facebook)

Rigo es descrito como un camionero amable y lo confirmó al apoyar a una mujer que perdió su parada al quedarse dormida. | Facebook

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Rigo, camionero de la ruta Obregón-Bácum, fue aplaudido por las redes sociales luego de que se viralizara una publicación en la que relatan de cómo ayudó a una mujer mayor que perdió su parada tras quedarse dormida.

Abel Madrid, autor de la publicación en la que narra la historia presenta a Rigoberto Amarillas, mejor conocido como Rigo, el del camión azul, un chofer muy conocido en Bácum por ser amable y entregado a su trabajo.

Continúa contando que al cubrir su ruta diaria, justo en la última salida, al llegar al Campo 29 se le acercó una pasajera de la tercera edad, que asustada y preocupada le explica que tenía que haberse bajado en Campo 27, pero se había quedado dormida. 

Haciendo muestra de la amabilidad que lo caracteriza, Rigo accede sin titubeos y le dice que no se preocupe.

"Siéntese, ahorita la llevo", contestó Rigo amablemente a la pasajera que perdió su parada tras quedarse dormida.

Pasajeros y redes aplauden a Rigo

Esta noble acción hizo a Rigoberto Amarillas viralizarse, pues todos los pasajeros reconocieron la disposición y pacientemente esperaron el regreso de algunos kilómetros para dejar a la mujer mayor, según cuenta Abel Madrid.

El autor del posteo también reconoció a Rigoberto como un "héroe sin capa".
 

En esta nota

Comentarios