Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

JOGS Tucson Gem & Jewelry Winter Show: más brillante que nunca

El evento de joyería más importante de Norteamérica vuelve este mes en su edición de inverno, para asombrarte con una exquisita selección de piedras y metales preciosos.

Avatar del

Por Teresa Solano

JOGS Tucson Gem & Jewelry Winter Show: más brillante que nunca

JOGS Tucson Gem & Jewelry Winter Show: más brillante que nunca

Como es tradición, el 'show' regresa justo a tiempo para adquirir una pieza única que podrás regalar o regalarte con miras a los festejos del Día del Amor y la Amistad -porque te mereces un detalle nuevo y muy lindo después de tantos meses de contingencia-.
Acude del 26 de enero al 6 de febrero a las instalaciones del Tucson Expo Center, donde además de las piezas en exhibición encontrarás todas las medidas y protocolos para asegurar tu bienestar y de los expositores.
El evento es el punto de reunión en que se dan cita los mayoristas, mineros, diseñadores y fabricantes de todo Estados Unidos y más allá de sus fronteras; ahí podrás apreciar los artículos que brillarán en los escaparates más exclusivos a lo largo del año.
Los artistas joyeros tendrán la oportunidad perfecta de surtirse de gemas y metales de la más alta calidad, pero no son los únicos: público en general es bienvenido para explorar una amplia variedad de joyas de autor, diseños especiales para novias, diamantes por pieza y tesoros peculiares.
Alhajas de fina plata esterlina son presentadas por famosos especialistas de la Unión Americana, India, Tailandia, Indonesia, Italia y por supuesto, México.
Distribuidores internacionales presumen y ponen a la venta su fabuloso inventario de gemas y piedras semipreciosas de los más exóticos colores, así como diamantes y cuentas; la turquesa es particularmente apreciada, sobre todo en diseños de inspiración nativoamericana.
Más información: Jogsshow.com

Comentarios