Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Encabeza Arizona partido histórico en postemporada de la NFL

El SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI, será el escenario predilecto para un poco usual Monday Night en Playoffs, cuando los Rams reciban a los Cardinals.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Cortesía

Cortesía

Desde hace poco más de 33 años que la Nacional Football League (NFL) no celebraba un partido de postemporada en lunes, éste será apenas el quinto de la historia. Curiosamente, los Rams han estado en cuatro.

En la Era del Super Bowl, los Carneros tienen marca de 19-23 en postemporada, con un anillo en el XXXIV. Su marca en este mismo rubro es de 9-6 siendo locales, aunque perdieron dos de sus últimos tres en casa, 1-1 desde que volvieron a Los Ángeles, ambos en la temporada 2018, ya dos años más tarde jugaron de visitantes.

Por su parte, los Cardinals tienen marca de 6-8 en su historia de Playoffs y son uno de  los 12 equipos que nunca han ganado el Super Bowl, la fiesta más grande para los amantes del ovoide. Siete de sus ocho derrotas son de visitante (1-7 fuera de casa), con sus victorias en la temporada 2008 ante Carolina y en 1998 ante Dallas. Perdieron sus últimos tres: 2009 en Nueva Orleans, 2014 y 2016 en Carolina.

Asimismo, es importante mencionar que durante esta temporada (en la semana 14), ambas franquicias se vieron las caras en un partidazo que culminó con victoria para los Rams 23-30, duelo que se realizó en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Ahora queda esperar a las 19:15 horas (CDMX) para recabar un resultado más entre estas dos franquicias que se han desenvuelto bastante bien y cuentan con equipo suficiente para pasar a la ronda divisional.

Y tú ¿a quién le vas?

Comentarios