Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Disfruta en Arizona de este espectáculo natural

Lake Havasu City es uno de los mejores lugares de Arizona para observar estrellas en el desierto.

Avatar del

Por Miguel Palacios

JT ASTK

JT ASTK

Con una media de 290 días de sol al año, la diversión al aire libre no tiene por qué terminar cuando éste sale. El fundador de la ciudad en cuestión, Robert P. McCulloch, diseñó la ciudad sin alumbrado público en ninguna de las áreas residenciales, con el fin de dejar visibles cielos nocturnos con millones de estrellas brillantes para pedir deseos.
Sal a unas cuantas millas de la ciudad y sé testigo de una clara e inigualable postal de la galaxia. Si tienes la buena suerte de encontrarte en el área durante una lluvia de meteoritos, verás estrellas fugaces durante toda la noche, algo que probablemente no pasa bajo las luces brillantes de muchas ciudades.
Es un hecho que jamás te cansarás de mirar este espectáculo natural porque siempre hay algo nuevo por descubrir. Ya sea que estés acampando en el desierto, paseando por la isla para dar un paseo nocturno o simplemente saliendo de tu casa, este cielo nocturno del desierto es el mejor acompañante de un observador de estrellas.
Por último, es importante mencionar que el Club de Astronomía de Lake Havasu se reúne el segundo jueves de cada mes a las 6:30 p. m. en la Biblioteca Pública del Condado de Mohave, ubicada en 1770 McCulloch Blvd.


Más información: Golakehavasu.com

Comentarios