Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Conoce Grand Canyon Deer Farm

Durante más de 50 años, los amantes de los animales de todas las edades han disfrutado de este recinto interactivo.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Deer Farm

Deer Farm

Llegar a este lugar, contagiarse de la alegría del entorno, en compañía de la familia y las criaturas tan hermosas que lo consolidan, es una oportunidad única. Aseguran que el criar a las especies desde que son bebés, permite este contacto humano tan íntimo que los caracteriza.  No pierdas la oportunidad de conocer esta granja en donde trabajan las 24 horas cuidando a los animales, para que todos los visitantes puedan tener un recuerdo que durará toda la vida.
Ubicada en una sección de la antigua Ruta 66, Deer Farm tiene 10 acres de paraíso animal absoluto. Camina por el sendero alrededor del parque para ver canguros, llamas, bisontes, pavos reales y mucho más. También puedes acompañarte de ciervos y alimentarlos con tus propias manos, acaricia una cabra, besa a un camello, todas las opciones que hay, son sumamente divertidas tanto para niños, como para adultos. 
Por último, cabe mencionar que Grand Canyon Deer Farm es propiedad privada y no cuenta con el apoyo de fondos municipales, estatales o federales, así que tus compras de boletos y mercancía en la tienda se destinan directamente a brindar la mejor alimentación, veterinarios y atención que los animales merecen.
Más información: Experiencewilliams.com

Comentarios