Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Macabro: Lo decapita y juega futbol con la cabeza

El brutal caso ocurrió en Las Cruces, Nuevo México, presuntamente como venganza por agredir sexualmente a la esposa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Joel Arciniega Sáenz, acusado de decapitar a una persona y patear la cabeza.(Especial)

Joel Arciniega Sáenz, acusado de decapitar a una persona y patear la cabeza. | Especial

LAS CRUCES.- Tras decapitarlo jugó fútbol soccer pateando la cabeza de la víctima, es la historia del presunto homicida Joel Arciniega Sáenz, en Nuevo México.

El individuo fue arrestado el lunes pasado, un día después de que autoridades descubrieran el cuerpo de la víctima; en la última semana las autoridades revelaron detalles espeluznantes.

Reportan el homicidio

El domingo 20 de junio la Policía recibió un reporte de hallazgo de un cuerpo en el parque Apodaca, en Las Cruces, Nuevo México.

Acudieron al lugar localizando a la víctima, quien había sido decapitada y atacada a cuchillazos.

Mientras los investigadores de la policía revisaban la escena del crimen, también encontraron el dedo medio de quien fue identificado como James García, de 51 años.

Los investigadores policiales encontraron una huella de zapato cerca de un charco de sangre en el parque donde también se encontró el dedo de la víctima, según el documento judicial.

Captura de Joel Arciniega

Los oficiales capturaron a Arciniega Sáenz, quien dijo no tener domicilio fijo en la ciudad, pero afirmando que dormía en el parque Apodaca junto a su esposa, quien, según denunció, habría sido violada por James García cuatro años atrás.

Confesó que los tres habían estado “saliendo” en los últimos cuatro días y que durante la noche del sábado se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente Arciniega se dio cuenta de que García no estaba, por lo que lo siguió hasta encontrarlo y enfrentarlo por supuestamente violar a su esposa, para luego acuchillarlo y cortarle la cabeza.

Arrastra cuerpo y patea la cabeza

El individuo les dijo a los investigadores en relación a la huella de un zapato con sangre que había arrastrado el cuerpo de García y jugado fútbol pateando la cabeza.

El presunto homicida fue encarcelado en el Centro de Detención Doña Ana bajo cargos de asesinato.

En esta nota

Comentarios