Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

VIDEO: Guardia de cruce salva a una estudiante de ser atropellada por un auto

La guardia decide empujar hacia adelante a la estudiante para ponerla fuera de peligro, arriesgando su propia vida.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

La guardia decide empujar hacia adelante a la estudiante para ponerla fuera de peligro, arriesgando su propia vida.(Captura de pantalla)

La guardia decide empujar hacia adelante a la estudiante para ponerla fuera de peligro, arriesgando su propia vida. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.-Este sábado a través de redes sociales se viralizó un video donde podemos ver como una heroica guardia de cruce en el condado de Cecil, Maryland, salva a una joven estudiante de ser atropellada por un automóvil empujándola fuera del camino.

De acuerdo con las autoridades, este viernes por la mañana, la guardia de cruce peatonal Annette Goodyear, se encontraba realizando sus deberes cerca de la escuela North East Middle, cuando intentó ayudar a la estudiante de secundaria a cruzar la calle.

Te puede interesar: Brasil: Policía compra despensa a joven que le pidió ayuda para comprar frijoles

Mientras la joven se encontraba cruzando, Goodyear realizaba una señal de alto a un vehículo sedán negro, el cual no parece hacer caso a la indicación, por lo que la guardia decide empujar hacia adelante a la estudiante para ponerla fuera de peligro, arriesgando su propia vida.

Personas alrededor se acercaron apresuradamente para ayudar

En las imágenes se muestra como la parte delantera del vehículo golpea a Goodyear, tirándola al suelo. La chica se levantó rápidamente y se posó al lado de la guardia mientras las personas alrededor se acercaron apresuradamente para ayudar.

Afortunadamente, el accidente no fue de alta seriedad. Las autoridades escolares comentaron que Goodyear fue llevada a un hospital como medida de precaución y rápidamente la dieron de alta.

Según News4, las mismas autoridades escolares, relataron que la guardia de seguridad fue a la casa de la estudiante para saber cómo se encontraba. Además todavía no se sabe si la conductora del automóvil enfrentará cargos. Se espera más información al respecto.

En esta nota

Comentarios