GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

VIDEO: El aterrador momento en que una camioneta choca contra motociclista en un accidente que dejó al menos un muerto

El video muestra las impresionantes imágenes del momento en que una camioneta volcó e impactó contra el motociclista

Avatar del

Por Redacción/GH

El aterrador momento en que una camioneta choca contra motociclista en un accidente que dejó al menos un muerto(Capturas de video)

El aterrador momento en que una camioneta choca contra motociclista en un accidente que dejó al menos un muerto | Capturas de video

LOS ÁNGELES.- Un video impactante capturó todo lo que vio un motociclista en un semáforo en Malibú segundos antes de que una enorme camioneta volara contra él.

El aterrador video parece mostrar el punto de vista del motociclista involucrado en una colisión de tres vehículos el 14 de noviembre que dejó muerto al conductor de un automóvil robado, según informó la policía del condado de Los Ángeles.

Así mismo, en el video se puede ver al motociclista (no identificado) esperando tranquilamente para girar a la izquierda desde la concurrida Pacific Coast Highway hacia Kanan Dume Road. A pesar de que varios autos viajan a lo largo de la concurrida carretera, un SUV negro sale disparado de Kanan Dune Road en un intento de cruzar entre los autos que pasan, pero golpea la parte trasera de una gran camioneta gris.

En un instante, el camión giratorio sale volando directamente sobre el motociclista mientras una escalera y otros materiales son arrojados fuera de la plataforma.

Te puede interesar: VIDEO: 2 muertos y 16 heridos luego de horrible choque en cadena en Chicago causado por conductor de auto robado

El accidente fue ocasionado por el conductor de un auto robado

Milagrosamente, el motociclista sobrevivió a la terrible experiencia y fue llevado al hospital, informó The Malibu Times, aunque su estado no estaba claro. Aún se desconocen las condiciones del conductor de la camioneta.

El conductor del SUV a toda velocidad, que se determinó que había sido robado aproximadamente una hora antes del accidente, murió poco después del accidente.

El conductor anónimo golpeó alrededor de media docena de marcadores de advertencia en la mediana central después de bajar una pendiente a alta velocidad, dijo un portavoz del alguacil a ABC 7.

Después de golpear el camión, el SUV se estrelló contra un terraplén de 9 metros de altura y aterrizó boca abajo.

Los transeúntes intentaron rescatar al conductor del automóvil destrozado, pero se incendió y explotó antes de que el conductor pudiera escapar, según los informes. El conductor fue trasladado en avión al hospital, pero murió más tarde.

Te puede interesar: Abuelitos de Illinois mueren en accidente aéreo mientras viajaban para celebrar Acción de Gracias con su familia

En esta nota

Comentarios