Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Tragedia en EU: Árbol de Navidad se incendia y provoca la muerte de padre y dos hijos

El incendio habría sido causado por las luces del árbol de navidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

La madre de familia y el hijo mayor lograron salir con vida de la vivienda, confirmó el jefe de Policía de Quakertown, Scott McElree.(Especial)

La madre de familia y el hijo mayor lograron salir con vida de la vivienda, confirmó el jefe de Policía de Quakertown, Scott McElree. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Un padre de familia y dos de sus hijos perdieron la vida tras el incendio del árbol de Navidad que tenían dentro de su domicilio en Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo a los reportes de New York Post, Eric King, de 41 años, y los niños Liam, de 11, y Patrick, de 8, murieron cuando el siniestro presuntamente causado por las luces del árbol arrasó su casa en Quakertown alrededor de las 01:20 horas del 25 de diciembre.

Te puede interesar: Tienda Walmart de Tucson, Arizona, se incendió en plena Nochebuena

La madre de familia y el hijo mayor lograron salir con vida de la vivienda, confirmó el jefe de Policía de Quakertown, Scott McElree.

La evidencia es muy clara de que comenzó en el árbol de Navidad. Era un árbol real, estos se queman muy rápido", agregó el oficial.

Se han recaudado fondos para la familia King

Un recaudador de fondos en línea informó que en tan solo 24 horas, ya se han donado más de 350 mil dólares para la familia víctima de este incidente, pues los King eran muy activos en el programa de beisbol juvenil de la ciudad.

“Eric y Kristin eran novios desde la secundaria y las personas más felices que jamás hayas conocido”, escribió la organizadora Kristin Randazzo.

Te puede interesar: Niño de 5 años y adulto pierden sus dedos por explosión de pirotecnia en Guanajuato

Por su parte, el distrito escolar de Quakertown emitió un comunicado a través de redes sociales en donde lamentó lo ocurrido.

"Esto nos impacta a todos. Esto impacta a nuestra comunidad, a nuestras familias en general, a los niños de las escuelas y a las personas que conocen a la familia King (…) Haremos lo que podamos para apoyar a todos", sentenció.

En esta nota

Comentarios