Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Tiroteo en Texas: Dan último adiós a Amerie Jo Garza, niña que llamó al 911 antes de morir

Familia despide a Amerie Jo Garza, niña que será recordada como heroína por llamar al 911 antes de morir en el tiroteo escolar de Texas.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Familia de Amerie Jo Garza la despide como heroína luego de morir en tiroteo de escuela en Texas.(Especial)

Familia de Amerie Jo Garza la despide como heroína luego de morir en tiroteo de escuela en Texas. | Especial

UVALDE, Texas.- Amerie Jo Garza será recordada como la heroína que llamó al 911 antes de morir por el tiroteo en Texas perpetrado por Salvador Ramos, de 18 años. Temprano ese mismo día, ella había recibido un reconocimiento.

En entrevista con el Daily Beast, la abuela de la estudiante de 10 años, Berlinda Irene Arreola, dijo entre lágrimas que su nieta intentó llamar a los 911 para informar sobre el ataque y pedir ayuda para sus compañeros, maestras y para ella. 

A raíz de los lamentables hechos en la escuela primaria Robb, se abrió una campaña en GoFundMe para poder solventar los gastos funerarios. 

Dan último adiós a Amerie Jo Garza, niña que llamó al 911 antes de morir

Amerie Jo Garza, de 10 años, fue despedida en un emotivo último adiós entre familiares y allegados.

Gracias a todos por las oraciones y la ayuda tratando de encontrar a mi bebé. La han encontrado. Mi pequeño amor ahora vuela alto con los ángeles arriba. Por favor, no dés ni un segundo por sentado. Abraza a tu familia. Diles que los amas. Te quiero Amerie Jo. Cuida a tu hermanito por mí", dijo su padre Ángel Garza.

El papá de Amerie, tan pronto supo del tiroteo, inició la búsqueda de su pequeña, con apoyo de la policía y el público de Facebook.

Te puede interesr: Tiroteo en escuela primaria de Uvalde: ¿Quiénes son las víctimas?

“No pido mucho o apenas publico aquí, pero por favor han pasado 7 horas y todavía no he escuchado nada de mi amor. Por favor fb ayúdame a encontrar a mi hija", escribió en su cuenta de la red social.
 
Tras pasar unas horas, la madrugada de este miércoles el padre recibió la desgarradora noticia, su hija había muerto.

En esta nota

Comentarios