GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Encuestadores de Morena

Uriel Carmona

Donald Trump

Paris Hilton

Surcoreana de 23 años "obsesionada" con historias de crimen mató y desmembró a una extraña "por curiosidad" sobre los asesinatos

La joven de 23 años, una fanática de las historias de crimen, decidió asesinar a alguien en la vida real por simple “curiosidad”; contactó a una mujer por una aplicación para conseguir asesorías escolares, se hizo pasar por una estudiante y, ya estando en casa de la víctima, la apuñaló hasta la muerte y la desmembró, deshaciéndose de unas partes del cuerpo y conservando otras

Por Enya M. Contreras

Mujer obsesionada con el crimen verdadero desmembró a extraño

Mujer obsesionada con el crimen verdadero desmembró a extraño "por curiosidad sobre el asesinato" | Especial (Busan Metropolitan Police Agency y capturas de video)

COREA DEL SUR.- Una fanática del crimen real presuntamente mató y desmembró a una mujer "por curiosidad sobre el asesinato", después de vestirse como estudiante e ir a la casa de la tutora involuntaria, dijeron las autoridades.

Jung Yoo-jung, una mujer de 23 años obsesionada con programas de televisión y libros sobre el crimen, decidió asesinar a alguien de verdad y realizó una investigación sobre cómo ocultar un cuerpo, informó el diario Chosun Ilbo, citando a la policía de Busan.

Los investigadores descubrieron que había usado su teléfono celular y había tomado prestados libros de una biblioteca para reunir consejos sobre su presunto delito, describió el NY Post.

Para encontrar a una víctima, Jung supuestamente usó una aplicación que conecta a los padres con tutores privados, y contactó a la víctima haciéndose pasar por la madre de una estudiante de noveno grado que quería aprender inglés.

La joven le dijo a la víctima que su hija iría a su casa para una consulta y luego Jung se hizo pasar por estudiante usando un uniforme escolar que compró en línea. Disfrazada, fue a la casa de la mujer, donde supuestamente la apuñaló hasta la muerte.

Jung es bajita, y con el uniforme puesto, la víctima probablemente la confundió con una estudiante de secundaria", dijo un portavoz de la policía, según el medio de comunicación.

Te puede interesar: Abby Choi: Hallan en una olla de sopa la cabeza desaparecida de la modelo asesinada y descuartizada de Hong Kong

Intentó deshacerse del cadáver

Jung compró bolsas de basura y lejía antes de regresar a la casa, donde desmembró a la víctima; colocó algunas partes del cuerpo en una maleta y tomó un taxi hasta el río Nakdong, donde arrojó los restos, dijo la policía.

Para que pareciera que la víctima había desaparecido, Jung guardó el teléfono móvil, la tarjeta de identificación y la billetera de la víctima, intentando cometer un crimen perfecto", dijo la policía, según el informe.

Sin embargo, el taxista sospechó de las acciones de la mujer y llamó a la policía, que encontró ropa manchada de sangre en algunas bolsas y el resto del cuerpo mutilado en la casa de Jung.

Cuando fue interrogada por las autoridades, Jung inicialmente dijo a los investigadores que había matado accidentalmente a la víctima en una discusión, pero más tarde confesó el atroz crimen después de que la policía encontró inconsistencias en su historia y su familia la instó a confesar.

Jung dijo a los periodistas que estaba "realmente apenada por la familia de la víctima".

Realizan pruebas de psicopatía

Cuando se le preguntó por qué trató de afirmar que el crimen era un caso de desaparición, Jung respondió: "Creo que estaba fuera de mi mente", informó el Korea Times.

"Jung también dijo que siente pena por lo que hizo", dijo el portavoz de la policía, y agregó: "Estamos realizando pruebas para ver si es una psicópata".

La policía describió a Jung como "una solitaria y recluida que ha estado desempleada desde que se graduó de la escuela secundaria hace cinco años".

     

Te puede interesar: El creciente número de jóvenes surcoreanos que no salen de sus cuartos (algunos ni para ir al baño)

En esta nota

Comentarios