Soldado que camino junto al ataúd de Isabel II en su funeral fue encontrado muerto en el cuartel del ejército
El soldado de 18 años, Jack Burnell-Williams, a menos de dos semanas de haber participado en el funeral de la reina fue encontrado muerto.

El soldado de 18 años, Jack Burnell-Williams, a menos de dos semanas de haber participado en el funeral de la reina fue encontrado muerto. | Twitter- @AncreSommeScot
Soldado, quien participó en el funeral de la Reina Isabel II el pasado lunes, a menos de dos semanas de haber trascurrido este suceso importante, el joven de 18 años identificado como Jack Burnell-Williams, falleció repentinamente en el cuartel del ejército.
30/09/22
— la cronaca di ieri (@cronaca_di_ieri) September 30, 2022
LONDON (UK) - Morta improvvisamente a 18 anni la guardia reale che ha scortato il feretro della Regina durante il suo ultimo viaggio.
Si chiamava Jack Burnell-Williams.
E' stato trovato morto nella sua caserma di Londra. https://t.co/kTkCXTsLrB pic.twitter.com/tSDklbKoHj
Tanto la policía como los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a Hyden Park Barrack en Knightsbridge, Londres, a las 3:48 PM del pasado miércoles con el fin de poder salvar al joven.
Lamentablemente, no se pudo hacer nada por el joven Burnell-Williams quien fue declarado muerto en el lugar.
La investigación de su muerte
Por parte de su madre, Laura, de 42 años, combatió en honor a su hijo, conocido como Jack entre sus familiares y amigos, una foto del joven y agregó como texto:
“Nunca pensé que diría esto, pero como familia estamos desconsolados". Con el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo Jak Williams ayer”
La policía no se encuentra investigando esta muerte como un caso sospechoso, fue lo que se informó por Mail Online.
A 'wonderful' young guardsman who took part in the Queen's state funeral has tragically been found dead at his barracks,
— London & UK Street News (@CrimeLdn) September 30, 2022
Trooper Jack Burnell-Williams, 18, played a key role in the extraordinary procession guarding Her Majesty's coffin https://t.co/QmyULSIsxH pic.twitter.com/NhA4YlyoRH
"La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense".
En el funeral que se brindó para la Monarca, Isabe II, Burnell-Williams protegió el ataúd de la difunta en su viaje final a principio de este mes. Su familia declaró sentirse orgullosa de que su hijo estuviera “cumpliendo con su deber para con la Reina en su último viaje".
Se había compartido un vídeo de tropas del Regimiento Montado de Caballería Doméstica, donde se podía ver al soldado, quien participó en la ceremonia mientras Isabel II se dirigía al lugar donde daría su descanso final.
El día del funeral de la Reina
El padre del joven soldado, Daniel Burnell, cuando sucedió el funeral de la reina escribió “Mi hijo cumple con su deber para la reina en su último viaje. Muy orgulloso de ti, Jak Williams xx, muy orgulloso padre xx".
Por su parte la novia también escribió algo para él en sus redes sociales: "Siempre te extrañaré, mi amor. Verdaderamente desconsolada".
Su hermana, Elisha agregó: "Superaremos esto juntos como equipo. Necesitamos hacerlo sentir tan orgulloso como él lo ha hecho con nosotros".
Te puede interesar: Revelan causa de muerte de la reina Isabel ll en certificado de defunción
Comentarios