Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sobreviviente al cáncer muere por explosión de un barril de cerveza; celebraba 43 años

A seis años de haber vencido al cáncer Gilson do Nascimento celebraba su cumpleaños 43 hasta que un barril de cerveza explotó y le arrebató la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sobreviviente al cáncer muere por explosión de un barril de cerveza; celebraba 43 años

Sobreviviente al cáncer muere por explosión de un barril de cerveza; celebraba 43 años

RIO GRANDE, Brasil.- Una celebración se convirtió en tragedia la semana pasada, luego de que un sobreviviente brasileño de cáncer muriera por la explosión de un barril de cerveza.

Según el Daily Star, el incidente ocurrió el 17 de septiembre en Rio Grande do Sul, donde Gilson do Nascimento estaba celebrando su cumpleaños 43 con amigos y familiares. El medio informa que en algún momento durante la noche, Nascimento se dio cuenta de que la cerveza no fluía del grifo correctamente, por lo que llamó a la empresa de alquiler de barriles para pedir ayuda.

"... Le dieron instrucciones sobre cómo empezar a arreglarlo hasta que llegaron", dijo una de sus sobrinas al Daily Star. "La cerveza no salía, solo espuma".

Sobreviviente cáncer de ató de abrir barril

 

Nascimento, dueño de una empresa de cerrajería, comenzó a manipular el barril alrededor de las 6 p.m. hora local; pero en medio de sus esfuerzos, el contenedor explotó, causando que fragmentos de metal golpearan su cabeza. El Daily Star informa que asistieron la esposa, la hermana y el hijo de 15 años del hombre.

"Estamos entrevistando a testigos en la escena en el momento del incidente", dijo a la publicación el portavoz de la policía Clovis Nei da Silva, y agregó que la muerte de Nascimento está siendo investigada como un accidente. “Por ahora se ha registrado el incidente y se ha solicitado una autopsia”.

Un abogado de Chopp Express, la compañía que supuestamente suministró el barril, dijo que a Nascimento se le dijo que no tocara el dispensador mientras esperaba que llegara un reparador. El abogado José Adelmo de Oliveira afirma que el Nascimento había sido asesinado cuando el técnico llegó a la fiesta. Los investigadores ahora están tratando de determinar si el barril estaba defectuoso.

Seis años antes venció el cáncer

La tragedia se produjo unos seis años después de que Nascimento venciera al cáncer. Según los informes, se realizó una autopsia el 18 de septiembre y fue enterrado al día siguiente.

“Era un guerrero, un trabajador, un maravilloso hombre de familia”, dijo su madrina, Ángela María de Oliveira, a los medios brasileños. “Él lo era todo para nosotros. Lo extrañaremos profundamente en nuestras vidas, fue una casa llena con él, siempre una casa llena ".

En esta nota

Comentarios