Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

"Siempre tenemos un empleado de Disney": Operativo en Florida arresta a 12 depredadores infantiles, uno es conductor de autobús en Disney World

"¿Qué sería de una operación... sin un empleado de Disney?" Siempre tenemos un empleado de Disney", dijo el alguacil Judd durante su conferencia de prensa.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Siempre tenemos un empleado de Disney": Operativo en Florida arresta a 12 depredadores infantiles, uno es conductor de autobús en Disney World

"Siempre tenemos un empleado de Disney": Operativo en Florida arresta a 12 depredadores infantiles, uno es conductor de autobús en Disney World

Florida.- Una investigación encubierta realizada en Winter Haven resultó en el arresto de una docena de sospechosos en el condado de Folk. La investigación buscaba depredadores de niños y niñas. 

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, el Departamento de Policía de Auburndale y el Departamento de Policía de Winter Haven trabajaron en conjunto dentro de la "Operación Protector de Niños II", centrada específicamente en encontrar a depredadores de niños que actúan por medio de Internet. 

La oficina del aguacil mencionó que fueron 12 sospechosos los arrestados por un total de 49 delitos graves. Según Grady Judd, el aguacil de Polk, 9 de los 12 no tenía antecedentes penales. 

Cuatro de los supuestos sospechosos viajaron a un lugar para encontrarse con alguien que, pensaron, era una adolescente de entre 13 y 15 años, pero en cambio encontraron detectives esperando para arrestarlos.

Los otros ocho sospechosos tenían órdenes de arresto después de que los investigadores dijeron que prepararon y enviaron contenido sexualmente explícito a los detectives encubiertos, que los sospechosos pensaron que eran niñas de 13, 14 y 15 años. 

Fueron apresados con órdenes de arresto del condado de Polk y registrados en cárceles de Polk y otros condados, dijo la oficina del alguacil.

Te puede interesar: CDMX: Vinculan a proceso a Nelson "N", presunto líder de asociación internacional de pedófilos

Entre los sospechosos hay un trabajador de Disney World

Uno de los hombres arrestados fue Zachary Hudson, conductor del autobús de Walt Disney World, quen fue arrestado cuando aún vestía su uniforme de trabajo. 

¿Qué sería de una operación... sin un empleado de Disney? Siempre tenemos un empleado de Disney", dijo el alguacil Judd durante su conferencia de prensa.

Los investigadores dijeron que Hudson confesó haber enviado fotos explícitas de sí mismo a quien creía que era una niña de 15 años.

"Él dijo, ¿estás listo para esto? No puedes inventar estas cosas. Dijo: 'No quiero sonar espeluznante'", dijo Judd. "Bueno, sonabas espeluznante".

El alguacil dijo que cuando Hudson confesó, admitió haber enviado las fotos explícitas mientras estaba trabajando en Disney.

Si su autobús llegaba tarde a Disney, él estaba ocupado tomándose fotos y hablando basura con lo que pensó que era una niña pequeña", expresó el alguacil. 

La mayoría de los atrapados son de Florida
 

Otro sospechoso era Lawrence Neu, de 67 años, del área de Lakeland, quien, según Judd, confesó a los agentes cuando lo atraparon, después de viajar para encontrarse con quien creía que sería una niña menor de edad.

"Dijo que le encantaba la idea de enseñarle sexo a la niña de 13 años", dijo el alguacil.

Un sospechoso de Kissimmee en realidad tuvo conversaciones con tres detectives encubiertos diferentes, según los investigadores, en un momento terminó hablando de "hacer bebés" con al menos uno de ellos.

Los investigadores encubiertos que fingían ser niñas menores de edad les dijeron a los sospechosos que estaban en Florida con su madre de vacaciones. Judd dijo que el sospechoso "le estaba dando instrucciones a lo que creía que era una niña de 13 años sobre cómo escapar de su madre para luego recogerla".

Un sospechoso de 62 años de Palm Beach Gardens se hospedaba en un centro turístico en el área de Orlando con su esposa de 27 años y, según los informes, dijo que tenía que esperar a que ella se durmiera para poder escabullirse e ir a reunirse con ella, quien pensó que era una niña menor de edad. Supuestamente preguntó a los detectives: "¿Qué hice mal? Son solo palabras".

La mayoría de los sospechosos son de Florida, provenientes de Lakeland, Tampa, Orlando, Kissimmee, Palm Beach Gardens, Clermont, Lehigh Acres y Tallahassee. Dos sospechosos provienen de Alabama y Michigan.

Los sospechosos fueron acusados de numerosos delitos, incluido viajar para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales, intento de agresión lasciva, uso de una computadora para seducir a un niño y transmisión de material dañino a un niño.

En esta nota

Comentarios