GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Metro de la CDMX

María Clemente García

Tania Ruiz

Sacan de avión a sobrina de exgobernador de NJ por discriminar a familia latina y reacciona de manera violenta

La sobrina del exgobernador de Nueva Jersey fue retirada de un avión luego de discriminar a una familia latina y reaccionar de manera violenta a un arresto, golpeando a los oficiales y mordiendo a uno de ellos

Por Enya M. Contreras

Sobrina de exgobernador de NJ acusada de morder y herir a policías que la sacaron de un avión por discriminar a familia latina(Especial)

Sobrina de exgobernador de NJ acusada de morder y herir a policías que la sacaron de un avión por discriminar a familia latina | Especial

NUEVA JERSEY.- La sobrina del exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, fue expulsada de un vuelo de Spirit Airlines y arrestada luego de acusar a una familia latina de “contrabando de cocaína”; la mujer hirió además a seis agentes del alguacil, uno de los cuales fue mordido.

Shannon Epstein, de 25 años, presuntamente causó el alboroto en un vuelo de las 6:00 horas desde Nueva Orleans a Nueva Jersey el Día de Acción de Gracias. La mujer le preguntó a una familia latina sentada cerca si estaban “contrabandeando cocaína”, dijo a NOLA.com Jason Rivarde, portavoz de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson. 

Epstein, la sobrina del fallido candidato presidencial republicano de 2016, se enojó y estaba molestando en el vuelo, según informó por primera vez el medio local el sábado. 

Trabajadores de la aerolínea decidieron sacarla del avión, que ya había salido por la puerta de embarque.

Te puede interesar: "Pepsi, ¿Dónde está mi avión?": La extraña historia de un universitario que demandó a la compañía de sodas por un avión militar que "le debían"

Reacción violenta más allá del racismo

Luego del alboroto ocasionado, Epstein supuestamente se negó a irse después de que el avión regresó de la pista, y se volvió “extremadamente combativa” cuando los agentes se le acercaron, dijo la oficina del alguacil al portal NYP.

Ella hirió a seis agentes mientras se resistía al arresto, dijo Rivarde, incluso mordió a uno en el brazo y le arrancó la piel. Además pateó a otro oficial en la ingle, agregó.

Epstein también amenazó a los oficiales, diciendo que su tío es amigo del expresidente Donald Trump y que conoce a personas poderosas, dijo Rivarde.

A lo largo de toda su interacción con los agentes, ella declaró repetidamente que perderían sus trabajos o serían arrestados debido a sus relaciones familiares”, dijo Rivarde a The Post el domingo. 

Esposada y retirada

Finalmente tuvo que ser esposada a una silla de ruedas antes de ser retirada del área.

La sobrina del político de Garden State fue acusada de seis cargos de agresión a un oficial de policía, tres cargos de alteración del orden público, uno de resistencia al arresto por la fuerza y uno de permanecer en un sitio después de ser prohibido, informó el medio.

Fue liberada del Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson el Día de Acción de Gracias después de pagar una fianza de 10 mil 750 dólares. Su próxima aparición en la corte está programada para el 23 de enero, informó el sitio.

Te puede interesar: Florida: Hallan avioneta que cayó al mar con un menor fallecido dentro

En esta nota

Comentarios