Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Roberto Marescotti, doctor que aseguraba que "el Covid es pura fantasía" falleció por esa enfermedad

El médico murió a los 64 años de edad tras pasar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por las graves consecuencias del virus.

Avatar del

Por Redacción/GH

El médico murió a los 64 años de edad tras pasar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por las graves consecuencias del virus.(Especial)

El médico murió a los 64 años de edad tras pasar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por las graves consecuencias del virus. | Especial

ITALIA.-Roberto Marescotti, doctor que aseguraba que el “Covid es pura fantasía”, falleció el 18 de enero a causa del coronavirus en el hospital Sant’Anna, en la ciudad de Cona, Italia.

El médico murió a los 64 años de edad tras pasar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por las graves consecuencias del virus.

Te puede interesar: ¿Por qué si he estado con personas con Covid no me he contagiado?

De acuerdo con medios internacionales, Marescotti recetaba tratamientos sin rigor científico a todos los pacientes que acudían a su consultorio por síntomas relacionados a la Covid-19, por lo que se le suspendió de la profesión.

Sus familiares lo llevaron al hospital pero enfermedad fue irreversible

Sin embargo, cuando él contrajo el virus e intentó curarse con dichos remedios, estos no ayudaron a que mejorara su condición de salud y su familia lo llevó de urgencia al hospital, pero la gravedad de la enfermedad fue irreversible y perdió la vida.

Te puede interesar: EU deja de usar estos medicamentos contra el Covid-19 al ser ineficaces contra variante ómicron

El médico fallecido también llegó a publicar un libro sobre la emergencia sanitaria titulado “Un monstruo llamado virus”.

Asimismo, Roberto Marescotti tenía un canal de YouTube en el que expresaba sus puntos de vista, en donde llamaba pseudocientíficos a otros inmunólogos.

En esta nota

Comentarios