Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Roban tubería que suministraba oxígeno a hospital Covid en Argentina

Un hospital Covid-19 ubicado en Santa Fe, Argentina, sufrió el robo de una red de tuberías que suministraba oxígeno a los pacientes. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hospital Covid-19 ubicado en Santa Fe, Argentina, sufrió el robo de una red de tuberías que suministraba oxígeno a los pacientes. (Twitter @policia_fe)

Un hospital Covid-19 ubicado en Santa Fe, Argentina, sufrió el robo de una red de tuberías que suministraba oxígeno a los pacientes.  | Twitter @policia_fe

SANTA FE, Argentina.- Un hospital que atendía pacientes Covid-19 en Santa Fe, Argentina, registró el robo de una tubería que suministraba oxígeno a los enfermos. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 8 de agosto, donde policías acudieron al Hospital Central “Olga Stucky de Rizzi” luego de recibir la llamada que alertaba el robo.

Al arribar al lugar, las autoridades descubrieron que los ladrones también se habían llevado varios caños de cobre, un caño de plomo, un radiador y una llave de paso.

Te puede interesar: Argentina: Pasajero apuñala a conductor de autobús por pedirle que se pusiera el cubrebocas

Policías detienen a un hombre 

De acuerdo a los reportes, la policía logró detener a un sospechoso de haber cometido el robo, además de que se informó que los artículos hurtados fueron recuperados.

Según el diario Clarín, el robo fue descubierto por el encargado de mantenimiento, quien llamó a la policía luego de darse cuenta de que la presión de oxígeno había bajado de manera considerable hasta el punto que dejó de salir. 

Luego de realizar una inspección en las instalaciones del hospital, trabajadores del lugar y elementos de seguridad confirmaron que se trataba de un robo, para posteriormente dar con el presunto responsable. 

Roban tubería que suministraba oxígeno a hospital Covid en Argentina

Con información de Milenio. 
 

En esta nota

Comentarios