Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Papa Francisco bromea sobre su lesión de rodilla: "Necesito un tequila para recuperarme"

Mientras conversaba con seminaristas de origen mexicano, el Papa Francisco bromeó sobre su lesión en la rodilla al ser cuestionado sobre la actualidad de su salud. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Papa Francisco bromea sobre su lesión de rodilla: "Necesito un tequila para recuperarme"(Reuters)

Papa Francisco bromea sobre su lesión de rodilla: "Necesito un tequila para recuperarme" | Reuters

EL VATICANO.- Mientras conversaba con seminaristas de origen mexicano, el Papa Francisco bromeó sobre su lesión en la rodilla al ser cuestionado sobre la actualidad de su salud. 

Dicha platica se viralizó en redes sociales, pues la respuesta de la máxima autoridad de la Iglesia Católica ante su rotura de ligamentos en la rodilla derecha fue que “necesitaba un tequila” para recuperarse. 

En el video, se escucha a los presentes preguntándole “¿cómo sigue de la rodilla?", además de agradecerle por su presencia a pesar de las molestias, siendo un ejemplo para los futuros sacerdotes. 

“Un poco de tequila”

Ante esto, el papa Francisco menciona que lo que necesita para su pierna, es “un poco de tequila", causando alegría y emoción en los presentes, pues se tratan de seminaristas mexicanos. 

¿Saben lo que necesito para la pierna? Un poco de tequila”, menciona el Papa Francisco ante los presentes. 

No es la primera vez que la cabeza del catolicismo bromea con dicha bebida, pues de acuerdo al diario Desde la Fe, al manifestar su cariño especial por México y por la Virgen de Guadalupe, “también ha aprovechado para hacer algunas bromas relacionadas con el tequila, el destilado de agave que ha hecho famoso a nuestro País en todo el mundo”

Te puede interesar: Papa Francisco: no es la Iglesia católica la que rechaza a la comunidad LGBT, son las personas.

Video

En esta nota

Comentarios