Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

“No paro de llorar”: Padre organiza fiesta a su hija de 6 años y su mamá no la lleva

El padre dijo haber organizado todo en solo tres días porque le dijeron que podía festejar el cumpleaños de la niña en su casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

El padre dijo haber organizado todo en solo tres días porque le dijeron que podía festejar el cumpleaños de la niña en su casa.(Facebook Jonathan Villan)

El padre dijo haber organizado todo en solo tres días porque le dijeron que podía festejar el cumpleaños de la niña en su casa. | Facebook Jonathan Villan

ARGENTINA.- En redes sociales se hizo viral una publicación donde Jonathan Villán compartió que había organizado una fiesta de cumpleaños para su hija Delfina, quien cumpliría 6 años, sin embargo, su madre no la llevó. 

Según lo contado por Jonathan, las preparaciones fueron tan solo de tres días, pues dado que ni la madre ni la menor viven con él, le avisaron de último momento que podría hacerlo en su casa. 

"Acá estoy en el cumple numero 6 de mi hija .. no pude hacer mucho mas q esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa (sic)", escribió Jonathan. 

Te puede interesar: Pide que no le corten la luz con escrito en medidor: "Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis hijas"

Era el primer cumpleaños que le festejaría

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron en Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina, donde a pesar del poco tiempo que tenía, Villán hizo todo lo posible para comprar y contratar lo necesario para el primer cumpleaños que le festejaba a su hija, comida, dulces, regalos y hasta un castillo inflable "todo hermoso para mi gusto y por sólo tener tres días de preparación".

Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy feliz, menos yo… Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija", escribió.

Madre de su hija apagó el celular

Jonathan explicó que al contactar a la madre de la menor "de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena. Y no hizo nada más que apagarme el celular".

Tras el triste suceso, Villán declaró que comenzaría una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella “todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, publicó. 

Usuarios de Facebook comentaron la publicación y mostraron su apoyo a Jonathan, lo felicitaron y lo animaron a no rendirse por su hija. 

En esta nota

Comentarios