GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

ChatGPT

Guardia Nacional

Banco del Bienestar

Nodal

Niño de 8 años muere electrocutado en lujoso resort de Fiji

La semana pasada un niño de ocho años fue encontrado inmóvil en el jardín de flores de un lujoso resort en Fiji; todo indica que el pequeño fue electrocutado

Por Enya M. Contreras

El niño de ocho años murió muy posiblemente electrocutado en un lujoso resort de Fiji(Google Maps)

El niño de ocho años murió muy posiblemente electrocutado en un lujoso resort de Fiji | Google Maps

SYDNEY, Australia.- Un niño de ocho años murió en un lujoso resort de Fiji.

Fue en el Club Wyndham Denarau Island, el pasado jueves, que el pequeño perdió la vida luego de ser encontrado inmóvil en el jardín de flores del resort.

La policía de Fiji le dijo al Sydney Morning Herald que el menor, residente de Australia con nacionalidad neozelandesa, muy probablemente pudo haber sido electrocutado.

La información inicial recopilada es que el niño supuestamente fue electrocutado, sin embargo, la autopsia tendrá que confirmarlo”, dijo un portavoz de la policía de Fiji.

En respuesta a la tragedia, un portavoz de Wyndham Destinations Asia Pacific comunicó:  “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de esta joven vida y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia. Nuestros pensamientos permanecen con ellos durante este momento difícil”.

El equipo de gestión del complejo está trabajando en estrecha colaboración con la policía y las autoridades locales para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del niño, y dicen que están cooperando plenamente con la investigación en curso.

Te puede interesar: Madre muere al saltar 27 metros con su hijo de 5 años en las Cataratas del Niágara

En esta nota

Comentarios